¿Tiense dudas? Comunícate con nosotros

Comprometidos con el desarrollo sostenible

Más sostenibilidad, más vida, más éxito

En Larkiven estamos conscientes de nuestro liderazgo en el mercado de productos químicos para mantenimiento, limpieza e higienización, lo que nos ha llevado a adoptar desde el año 2001 un sistema de gestión de la calidad bajo el enfoque de la norma ISO 9001 vigente, manteniendo la certificación de este sistema desde el año 2011, no solo por tratarse de una ventaja competitiva, sino también porque seamos una clara referencia a nivel nacional e internacional. Tenemos una visión en la necesidad de la sostenibilidad de los diferentes procesos y el cumpimiento religioso de los objetivos establecidos.

Un compromiso con el planeta, una cultura de lo permanente

Nuestra estrategia de sostenibilidad está centrada en un
punto de partida en todo lo que hacemos. Las nuevas
tecnologías, la información y los avances son herramientas
indispensables para continuar y consolidar un camino hacia lo
permanente.

Un compromiso con el planeta, una cultura de lo permanente

Nuestra estrategia de sostenibilidad está centrada en un punto de partida en todo lo que hacemos. Las nuevas tecnologías, la información y los avances son herramientas indispensables para continuar y consolidar un camino hacia lo permanente.

Descubre lo que estamos haciendo para ser más sostenibles

Descubre lo que estamos haciendo para ser más sostenibles

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, el cual está conformado por calidad, ambiente, seguridad y salud laboral, y nuestra certificación ISO 9001 vigente, nos ha permitido obtener los siguientes beneficios como organización:

  1. La planificación está orientada a minimizar los riesgos o eventos no recurrentes, que puedan ocasionar desviaciones de calidad en nuestros productos.
  2. Es un valor superior que nuestros clientes tradicionales y potenciales toman en cuenta para el momento de adquirir nuestros productos.
  3. El reconocimiento nacional e internacional, como una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.
  4. Estimula el ejercicio de valores compartidos de nuestro personal como son liderazgo, honestidad, lealtad, compromiso entre otros; con sus comunidades y demás partes interesadas.
  5. Establecer relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores, garantizando el suministro en el largo plazo.