Ofrecer espacios seguros a tu personal y clientes requiere de todo un programa de limpieza y desinfección. En tiempos de pandemia y nuevos virus, es fundamental contar con los protocolos y productos adecuados para no correr ningún tipo de riesgos.
Por ejemplo, nuestros aliados en el área de producción de alimentos y restaurantes, han obtenido resultados positivos en inocuidad alimentaria y seguridad en espacios comunes.
Desde Larkinven promovemos que la industria alimentaria garantice y mejore los procesos de limpieza e higiene. Las constantes investigaciones y análisis de nuestro equipo de expertos nos ha permitido incrementar la seguridad alimentaria y reducir el riesgo de contaminación.
Para nosotros, la limpieza y desinfección de espacios no solo es eliminar suciedad y focos potenciales contaminantes, es también una cultura, un hábito, un hacer propio que parte una lógica fundamentada en la protección y seguridad de todos.
Nuestro programa no solo se limita a ofrecer inducciones o capacitaciones en el uso de productos, sino que evoluciona hacia la sensibilización de un equipo, hacia el desarrollo de una cultura organizacional que devendrá en resultados positivos a corto, mediano y largo plazo.
Tecnología avanzada
Si se juntan una cultura de limpieza y desinfección con productos de alta calidad y eficiencia, seguramente se obtendrán resultados muy positivos. Razón por la cual en Larkinven nos esforzamos año tras año en desarrollar productos que estén a la altura de los nuevos desafíos industriales.
Es satisfactorio ver que más empresas se sumen a nuestro programa de limpieza y desinfección, verles crecer asegurando la salud de clientes y personal es reconfortante, porque llama a la consciencia, a lo evidente, a la responsabilidad de cuidarnos todos.
Si necesitas de nuestra ayuda en temas de limpieza y desinfección, aquí estaremos siempre para servirte.