Lavarse y secarse las manos salva vidas, sin duda alguna. Pero, ¿qué hay sobre el gel antibacterial?
Parece impresionante, pero según averiguaciones publicadas, una mano común y corriente aloja más de 150 especies diferentes de bacterias. Además, según cifras de instituciones oficiales para el control de plagas y enfermedades, el 80% de las patologías infecciosas habituales se transmiten por las manos, así que lavarlas bien y de forma constante, es tarea obligatoria.
El asunto está en que estos microorganismos se reproducen por minuto, y lavarse y secarse las manos muchas veces es una labor que puede quitarte tiempo, por ello, que para garantizar una adecuada limpieza de manos durante todo el día, hay soluciones simples e inmediatas. Y sí, te hablamos del gel antibacterial, que es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias habituales, por supuesto, si se trata de un producto confiable y fabricado bajo cierto estándares de calidad.
En Larkinven podemos ofrecerte gel antibacterial de alta eficiencia, puedes ver nuestro stock aquí.
Al tener una base de alcohol, eliminan las bacterias y virus más frecuentes, evitan la contaminación en sitios de elevado tráfico y generan menos irritación y resequedad en tu piel sin necesidad de usar agua.
Libra tus manos de bacteria y virus ¡en un instante!
Minimizar los peligros de infección en tu organización te ayudará a asegurar la salud y la estabilidad de tu talento humano y clientes.
Aquí tienes algunos consejos que puedes tener en cuenta al momento de emprender un movimiento hacia una cultura de higiene.
- Instala estaciones de gel antibacterial en sitios de elevado tráfico. Dependiendo del tamaño de tu compañía, puedes escoger entre dispensadores o geles de mesa.
- Ejecuta difusión de contenido educativo en sitios estratégicos de tu organización, que promuevan en la población el valor de tener una idónea limpieza de manos.
- Invítalos a alargar los mensajes educativos en sus viviendas, que las familias de tus empleados además se encuentren seguros y saludables, es una manera de asegurar la salud de todos.