Septiembre es el mes Larkinven, cumplimos 21 años de trabajo y esfuerzo mancomunado, de ideas y compromiso con el desarrollo de nuestro país. Pero sobre todo, 21 años de responsabilidad corporativa junto a nuestros aliados, descubriendo y redescubriendo nuevas formas y métodos de sostenibilidad y eficiencia.
Estos 21 años no los cumplimos solo, cumplimos junto a nuestros clientes, quienes han confiado en nuestro trabajo y con quienes hemos co-evolucionado constantemente en una prolija reciprocidad de voluntades por querer mejorar.
Este mes celebramos junto a ustedes, agradeciéndoles no solo por creer en nosotros, sino en nuestro país, en nuestra gente, en nuestro talento, en lo que somos todos cuando nos juntamos y trabajamos con inteligencia, compromiso, dedicación y paciencia.
Han pasado 21 años para reafirmar lo que siempre hemos creído, que sí es posible lograr la responsabilidad corporativa, que podemos caminar junto a nuestros aliados para dar solución a los mayores desafíos del momento, que no debe tratarse de una simple contratación de un producto o servicio sino actuar desde el núcleo de la organización, creando culturas, sumando voluntades, consolidando ideas gestadas en colectivo que devienen en eficiencia y sostenibilidad de los procesos.
En Larkinven cumplimos todos. Gracias por tanto.